Blog

3 COSAS QUE NECESITAS ABANDONAR YA!

La mayor parte del tiempo somos la razón de nuestros propios fracasos. Sí, los factores externos contribuyen a que fallamos, pero ellos solos no tienen la culpa de que decidamos fallar.
Leer más

La DIFERENCIA entre una persona INTELIGENTE y una persona SABIA.

¿Has pensado alguna vez cual es la diferencia entre una persona inteligente y una persona sabia? Permíteme explicar la diferencia con una metáfora al estilo de la PNL. METÁFORA 1: Juan llegó tarde a su casa.  En ningún momento le avisó a su esposa que llegaría tarde, no contestó sus llamadas ni a sus mensajes…
Leer más

¿Qué es y como activar la Glándula Pineal?

La glándula pineal es una parte muy importante de nuestro cuerpo y de nuestra vida. Hace ya tiempo que hay un gran interés en ella, pues en muchas corrientes espirituales se la considera una puerta de acceso a un nivel mayor de conciencia. Hoy hablaremos de cómo conectar con ella y activarla plenamente.
Leer más

6 maneras que nos lavan el cerebro

No creas que es muy difícil lavar el cerebro a la gente. Existe toda una “guía psicológica” en donde se pueden ubicar técnicas bastante estandarizadas y reconocibles para cambiar los pensamientos y la sensibilidad de las personas.
Leer más