El Dr. Cupertino Castro es Psicólogo, Neurocientífico, e Hipnotista Cuántico, Clínico y Ericksoniano certificado por diversas academias de hipnosis entre ellas: The Hypnosis Motivation Institute de California, The American School of Hypnosis, La Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica de España y The Hypnosis Training Academy de Inglaterra. El Dr. Castro también ha sido acreditado como Instructor Maestro de Hipnosis por The American Alliance of Hypnotists y The International Association of Counselors and Therapists de Estados Unidos.

En el área de la Programación Neuro Lingüística, posee acreditaciones como Máster Coach en Código Nuevo y Máster Instructor de PNL por The American Union of NLP.  El Dr. Castro ha sido formado como Máster en PNL por la NLP Academy de Inglaterra y personalmente como NLP Trainer por el Dr. John Grinder (co-creador de la PNL).

https://aunlp.org/certified-trainers

En el plano de la investigación, el Dr. Castro es miembro activo de la American Hypnosis Association, la división 30 de La Asociación Americana de Psicólogos (APA) y de la Asociación Británica de Neurociencias.

Como dedicado académico, posee formación como Ingeniero en Telecomunicaciones, Licenciatura en Administración, Banca y Finanzas y Maestrías en Administración de Empresas MBA, Mercadeo Internacional, Sistemas de Información MIS, Docencia Superior, Administración Educativa, Enseñanza del Idioma Inglés TESOL y Doctorado en Administración Empresarial.

Síguelo en las Redes Sociales...